Nacionales

Los restos de Ofelia Wilhelm fueron cremados en un cementerio privado

La madre de Cristina Kirchner había fallecido este viernes en el Hospital Italiano de La Plata, donde estaba internada desde el 8 de diciembre último y recibía cuidados paliativos para el cáncer de endometrio que padecía.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/04/2019 - 16.42.hs

Los restos de Ofelia Wilhelm, madre de la senadora y ex presidenta Cristina Kirchner, fueron cremados este sábado en un cementerio privado de la localidad bonaerense de Berazategui.

La casa de sepelios Dei, de la ciudad de La Plata, confirmó a Télam que la familia dispuso que no se realice servicio de velatorio y detalló que los restos de Wilhelm fueron trasladados pasadas las 14 rumbo al cementerio privado Parque de la Gloria, en la localidad de Berazategui.

Ofelia Wilhelm fue cremada en ese cementerio, confirmó la casa de sepelios, que detalló que Giselle Fernández, hija de Ofelia Wilhelm, fue quien firmó la documentación necesaria para proceder a ese servicio fúnebre. La ex presidenta Cristina Kirchner estuvo con su madre en sus últimas horas de vida y esta madrugada viajó a Cuba, como estaba previsto, para encontrarse con su hija Florencia, quien está en la isla, con tratamiento médico.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?