Puerto Madryn

“La Invasión del Amor de Dios” colmó las calles

Una caravana de “La Invasión del Amor de Dios” salió a las calles céntricas para visibilizar su labor de intersección entre la comunidad y Dios.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/04/2019 - 00.00.hs

Organizada por el Centro de la Misericordia –Cemi-, dirigida por los pastores Gabriel y Lorena Mendez, solicitan hacer llegar las peticiones sobre economía, pareja, familia, estudios, salud, fuerza y ánimo. Se culmina con una fiesta de bendición para toda la familia los sábados 1 y 8 de junio a las 19 horas, en Fontana 408. Prometen una noche sobrenatural de milagros. 

 

Cabe destacar que son más de 52 países en el mundo las que reciben las peticiones y se hará una vigilia de 24 horas de oración continua. Hay tiempo de completar las tarjetas de peticiones hasta el 10 de mayo. 

 

Mariana detalló que “este es un proyecto que hace más de diez años nació en el corazón del pastor de Resistencia Chaco, donde nos unimos más de un millón, en la actualidad somos cerca de dos millones de cristianos en el mundo y nos unimos en una cadena de oración que nos hacen llegar, entonces hoy damos comienzo a la Invasión del Amor de Dios con una caravana haciéndoles saber a toda la ciudad que comenzó un tiempo de milagros.

 

Salimos a tomar peticiones a todas las personas, vamos por casa por casa, a todos los barrios, lugares públicos y en una tarjeta de petición la persona puede anotar su petición y nosotros nos unimos, este año va  a ser el 10 de mayo, que hacemos 24 horas de oración y nos unimos todos los cristianos, en una cadena gigante de oración”. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?