Policiales

Secuestran carabina y semillas de marihuana

Gendarmería Nacional realizó diversos controles vehiculares de los cuales secuestró una carabina en un auto particular y, en un transporte de pasajeros, semillas de marihuana.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/04/2019 - 00.00.hs


Uno de los operativos se realizó la Ruta 3, a 10 kilómetros de Madryn, donde el personal del Escuadrón Vial Trelew procedió al control de un vehículo particular ocupado por tres personas mayores de edad, sin antecedentes, que circulaba en sentido este-oeste.
Al solicitar los elementos de seguridad del rodado, se constató que debajo del asiento trasero había una carabina Norinco, calibre 223, propiedad de uno de los acompañantes, careciendo de la documentación correspondiente. Intervino Ministerio Público Fiscal de Madryn, que ordenó la incautación del arma de fuego.
En otro hecho, personal del Escuadrón Sierra Grande en control de ruta sobre Ruta 3 procedió al control de pasajeros en transporte de pasajeros que hacía el itinerario Córdoba-Río Gallegos.
Allí, se constató que en las pertenencias de un hombre, domiciliado en Trelew, llevaba una bolsa de nylon transparente que contenía en el interior 60 semillas esféricas amarronadas, las cuales sometidas a prueba de narcotest arrojó resultado cromático positivo para marihuana.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?