Rawson

Inicia el taller municipal de diseño y reciclado de telas en el Barrio 490

La secretaría de Cultura, Turismo y Deportes lanzó el Taller de Diseño y Reciclado de Telas, a cargo de la profesora Andrea Velázquez, quien expresó: «Yo comencé a dictar este taller, porque la intendenta, Rossana Artero, al ver mis productos en una feria de expositores, me impulsó para que pudiera compartir mi técnica con el resto de la comunidad», recordó la docente.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/04/2019 - 00.00.hs


El taller se dictará todos los jueves de 15 a 18 horas. Los interesados pueden inscribirse en las instalaciones del Centro Cultural José Hernández o en la sede de la Asociación Vecinal del Barrio 490.  Al respecto, Velázquez repasó que «hace 3 años que se realiza esta actividad municipal en Rawson. Este 2019 volvemos a comenzar con las clases que arrancan a dictarse después de Semana Santa en el Centro Comunitario de las 490».
«Este año, además de la confección de accesorios para la vestimenta (bolsos, carteras, mochilas), vamos a fabricar almohadones y muñecos para decorar los distintos espacios de una casa -añadió la docente- trabajamos con distintas técnicas, algunas básicas y otras más difíciles, y en ese marco, las personas tienen la oportunidad de aprender a tejer y bordar».
Además, Velázquez explicó que, a través, de este espacio busca que sus alumnos puedan ser los creadores de su propia firma.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?