Esquel

Comenzó ayer la celebración por el centenario de Dolavon

Con buena participación de público que se acercó a participar de todas las actividades, comenzó ayer con éxito la celebración por el centenario de Dolavon que tuvo como atractivo principal a Los Pericos que tocaron e hicieron bailar a los presentes. Hoy continúan las diferentes propuestas y el acto central será a las 11.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/04/2019 - 00.00.hs


En la jornada de ayer se realizó la apertura del Paseo de Artesanos, la Feria y Mercado en tu Barrio y se presentaron diversos espectáculos como la murga «Locura Valletana», el Grupo Aylén, el ballet folclórico «Ayun Mapu», la Orquesta del Bicentenario y el ballet Camaruco de Comodoro, entre otros.
Además, hubo un show de fuegos artificiales para recibir los 100 años y luego se subieron al escenario Los Pericos que brindaron un show para toda la familia con sus temas clásicos y nuevos también.
Las actividades continuarán hoy a las 10 con un encuentro gaucho en el Club Hípico; a las 11 será el acto central y desfile del centenario; a las 13.30 tradicional corrida «Julio Sastre»; a las 15 Paseo de artesanos; espectáculo chamamecero; Feria y Mercado en tu Barrio y Espacio Infantil en El Galpón Histórico de la Compañía Mercantil. En tanto, a las 16.30 se hará la Premiación deportiva; 16.40 Ballet Camaruco; 17.10 Grupo Zonckolhue; 17.55 Michael Muñoz; 18.40 Dolavon canta; 19.25 Cumbia de barrio; 20.30 Los Tropicales del Valle y a las 21.20 Leo Pascual y su banda.
Cabe resaltar que los vecinos de Dolavon que tienen locales comerciales, también se sumaron a los festejos adornando sus vidrieras contando la historia de la localidad para que los turistas puedan conocer más acerca del centenario y observar los diferentes objetos antiguos. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?