Regionales

Arcioni: “Acompañamos a las instituciones deportivas en su crecimiento y desarrollo"

Lo dijo tras acompañar Clínica de Kick Boxing dictada por campeones mundiales en Comodoro Rivadavia.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/04/2019 - 15.43.hs

3

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni asistió al seminario de Kick Boxing organizado por el Team Mellado en instalaciones del Tiro y Pelota Autoclub (TYPC) y reconoció la capacitación y el crecimiento de los deportes de contacto. Tras compartir parte de la capacitación dictada por el reconocido competidor Cristian “La Serpiente” Bosch, compartió la entrega de diplomas y reconocimientos a los participantes, entre ellos de Caleta Olivia, Pico Truncado y Trelew.

 

“Gratamente sorprendido por la cantidad de practicantes y de jóvenes que reúne el Kick Boxing y en general, éste tipo de deportes. Felicito también la seriedad con que se trabaja; la disciplina y el altísimo nivel que tienen muchos chicos. Que además esté la preocupación por capacitarse; mejorar técnicamente y en calidad de los entrenamientos es aún más importante”, dijo Arcioni tras observar parte de la clínica brindada por Bosch y el también campeón mundial, Ignacio “El Misil” Capllonch.

 

“Hemos recibido la invitación y nos acercamos. Nos interesa estar cerca de las instituciones, de los clubes y del deporte en general. Creemos que ésta es la mejor herramienta para desarrollarse, crecer y construir una sociedad mejor”, resumió el gobernador.

 

Agradecimiento por el  apoyo recibido

 

Por su parte Alejandro Mellado, organizador de la Clínica y responsable de la Escuela que funciona en el club TYPC, agradeció el acompañamiento del Gobernador y la gran convocatoria que generó la visita de dos figuras mundiales del Kick Boxing.

 

“Estamos muy satisfechos con la presencia de éstos deportistas que han transmitido sus conocimientos y con mucha humildad, le han mostrado técnicas a nuestros chicos. Es la primera vez que los invitamos y realmente, el seminario ha sido un éxito”, señaló.

 

Agradeció “especialmente la visita del señor Gobernador que se acercó para observar las clases; dialogar con nuestros deportistas y apoyar esto que hicimos con mucho esfuerzo. Representa para nosotros un incentivo y en alguna medida, una vidriera para mostrar el trabajo que hacemos con éste deporte”, finalizó Mellado.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?