Puerto Madryn

Fuerte accidente en el desvío del acceso a Madryn

Las obras de la doble trocha hicieron que se tuviera que confeccionar un desvío en el acceso sur de la ciudad y está trayendo sus graves inconvenientes, especialmente en la noche.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/04/2019 - 00.00.hs

En la madrugada del jueves se produjo un vuelco de un Peugeot 308, que milagrosamente no tuvo graves consecuencias para su conductor, y en la noche del sábado se produjo un choque frontal que dejó un saldo de varios heridos.
Sobre las 21 horas aproximadamente, en el mencionado desvío, chocaron un Toyota Corolla y un Ford Fiesta por causas que se busca determinar.
En el Corolla circulaban tres hombres, resultando uno de ellos, que circulaba en la parte trasera del vehículo, con una luxación en el hombro, posiblemente por el accionar del cinturón de seguridad, mientras que en el Fiesta circulaba una pareja, recibiendo la mujer algunos golpes, por lo que ambas personas fueron atendidas en el Hospital Andrés Isola, mientras que el tránsito en el mencionado desvío estuvo muy complicado por más de dos horas mientras se atendía a los heridos, se realizaban las pericias de rigor y posteriormente con el retiro de los autos involucrados.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?