Policiales

Accidente en Ruta 25 dejó varios heridos que fueron trasladados al Hospital Santa Teresita

En el momento de mayor tránsito vehicular sobre la Ruta 25, tramo Rawson-Trelew, se produjo anoche, alrededor de las 20.30 horas, un accidente vehicular que dejó como saldo seis personas lesionadas, entre ellas tres menores, que fueron trasladadas al Hospital Santa Teresita de Rawson.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/04/2019 - 00.00.hs

2

Afortunadamente las lesiones son de carácter leve, considerando la magnitud del siniestro vial, que dejó dos vehículos volcados en sendas banquinas.
Se trata de un Volkswagen Voyage, con dos ocupantes mayores con lesiones leves. El otro vehículo, un Peugeot 307 con cuatro, un mayor y tres menores todos con lesiones leves. El accidente se produjo a tres kilómetros de la ciudad capital y, según se supo, en el lugar donde ocurrió el episodio, los dos vehículos que volcaron se dirigían hacia Rawson y se habrían tocado entre ellos. Al cierre de nuestra edición, la policía investigaba sobre cuáles fueron las causas que provocaron este accidente. Según otras hipótesis, en el accidente habría participado un tercer vehículo, que sería una camioneta, la cual se fue del lugar sin detener su marcha en ningún momento. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?