Rawson

Continúan abiertas las inscripciones al taller municipal de Diseño de Modas

La Municipalidad de Rawson promueve en la ciudad distintos cursos destinados a jóvenes y adultos con el propósito de brindar un espacio de formación en los distintos barrios y de forma gratuita.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/04/2019 - 00.00.hs

El taller de Diseño de Modas es realizado por la Secretaría de Cultura de Rawson, en el salón del Centro Comunitario del Barrio 490, todos los martes y viernes de 17 a 19 horas. 
Los interesados pueden inscribirse en las mismas instalaciones del área Vecinal. Las clases son gratuitas y están abiertas a toda la comunidad. Al respecto, la responsable del curso, Silvina Fernández, explicó que «el taller es una materia de la carrera de Diseño de Modas, donde se aprende a desarrollar la creatividad».
«Las clases empezaron la segunda semana de abril pero todavía pueden sumarse nuevos alumnos -comentó Fernández- ésta es la segunda temporada del taller de Diseño de Modas, el año pasado organizamos tres desfiles y este año esperamos sumar algunos más», manifestó.
En el mismo sentido, Silvina Fernández indicó «que lo que trata el taller en particular es promover el espíritu creativo de cada alumno y ponerlo en práctica». Para poder anotarse en las clases de la profesora Silvina Fernández, en su taller de Diseño de Modas, los interesados deben concurrir a las instalaciones del Centro Comunitario del Barrio 490 con una fotocopia del DNI. Las clases son gratuitas y están abiertas a toda la comunidad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?