Trelew

Maderna y Arcioni compartieron un almuerzo con los trabajadores de la construcción

Fue este mediodía en las instalaciones del club Independiente, ante la presencia masiva de miembros de la UOCRA. Junto al intendente participaron de la velada de camaradería los candidatos a concejales Lorena Alcalá, Sebastián de la Vallina, y Sandra Triburzio.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/04/2019 - 13.51.hs

7

El intendente Adrián Maderna asistió hoy a las instalaciones del club Independiente, acompañado por el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, para compartir un almuerzo con los trabajadores de la construcción de la ciudad que comemoraban su día.

 

“Es muy grato estar en este día tan importante en el que se conmemora el Día del Trabajador de la Construcción y se reivindica todo el esfuerzo que se viene realizando desde el gobierno municipal y provincial para sostener la obra pública, teniendo en cuenta la difícil situación que nos toca atravesar, con un gobierno central que no genera políticas públicas”, expresó el intendente al tiempo que valoró que se trata de “todo esfuerzo propio, con lo que significa el obrero de la construcción para la ciudad de Trelew y el derrame que provoca en el sistema comercial. Por eso el énfasis de trabajar en conjunto, con diálogo permanente”. 

 

Para finalizar, el mandatario municipal también resaltó la importancia de los anuncios expresados por el gobernador Mariano Arcioni, vinculados con un aumento del 20% en las obras de cordones cuneta para la ciudad, así como la construcción de 130 viviendas sociales para Trelew sumadas a las 210 que ya se encuentran en marcha. “Estamos muy agradecidos como trelewenses por el anuncio del gobierno provincial de más obras para la ciudad”, aseguró.  

 

Por su parte, el gobernador señaló con agrado que se trató de una buena “oportunidad de compartir un almuerzo con la gente de la UOCRA en un día tan importante para este sector tan golpeado por las políticas del gobierno central”. Asimismo puso de relieve el acompañamiento “que venimos realizando de forma permanente desde el gobierno provincial con la construcción de 210 viviendas que se encuentran iniciadas y otras 130 viviendas sociales que se licitarán próximamente con el IPV, y con financiamiento provincial”. 

 

Además, Arcioni también destacó la labor conjunta con el intendente Maderna. “Encaramos los cordones cuneta para paliar la crisis junto con el intendente, y ahora ampliaremos en un 20% los cordones cuneta”, aseguró. 

 

Para finalizar, Arcioni también reconoció que en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias “se sintió el apoyo de la UOCRA, demostrando que se reconoce que hablamos con sinceridad y franqueza”.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?