Policiales

Volcó auto cerca de Las Plumas y sus ocupantes solo sufrieron golpes

Un auto volcó ayer cerca de Las Plumas y sus dos ocupantes, la conductora y el acompañante, sufrieron traumatismos, pero de carácter leve, según afirmó la policía. El accidente fue espectacular y ocurrió después del mediodía en un sector de la ruta nacional 25 que está en reparación.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/04/2019 - 00.00.hs

Fue después de un fin de semana en el que se registraron varios siniestros viales en la zona cercana a esta ciudad, de los cuales el más importante y espectacular fue indudablemente el que ocurrió camino a Rawson la noche del domingo, con un doble vuelco con varios heridos, por fortuna de carácter leve. Un hecho que ya fue informado en la víspera por EL CHUBUT.  
El vuelco de ayer cerca de Las Plumas sucedió a la altura del kilómetro 216, a 9 kilómetros del pueblo, según informó la policía del lugar. Allí, un Ford Ka quedó en posición invertida al costado de la ruta, sufriendo sus dos ocupantes traumatismos de carácter leve. El coche hacía el trayecto entre Esquel y Puerto Madryn conducido por una joven de unos 30 años a la que acompañaba un amigo de 31, también de Madryn. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?