Policiales

Detienen en allanamiento a sospechoso de robo de 200 mil pesos a empresario

La policía le allanó ayer la casa al ladrón que le robó un maletín con más de 200 mil pesos a un empresario, la semana pasada en el centro de Trelew y terminó llevándoselo detenido, porque cuando estaban ingresando a su domicilio reboleó al patio un revolver 38. 

por REDACCIÓN CHUBUT 24/04/2019 - 00.00.hs

En el lugar además de marihuana también encontraron el portafolio, en el que ese día del hecho la víctima trasladaba hacia un banco el dinero.
En total fueron tres los procedimientos que se hicieron por el atraco al dueño de un frigorífico de pollos de esta ciudad pero el procedimiento más importante, el que dio resultados positivos, se llevó a cabo a la tarde en un inmueble de la calle Fagnano al 600, en la zona noreste de Trelew. 
Estuvo a cargo de la Policía de Investigaciones local y fue realizado simultáneamente con la policía de Puerto Madryn que también lo allanó por una tentativa de robo ocurrida días pasados en esa ciudad, por la que se llevaron secuestrado un vehículo Volkswagen Fox, que habría sido utilizado en el hecho.
El robo por el que la policía local llegó a allanar ese lugar ocurrió, como fue publicado por EL CHUBUT, el pasado 15 de abril en las inmediaciones de Rivadavia y Rawson. 
Allí a la víctima le rompieron el vidrio del auto, del lado del acompañante y le sustrajeron el maletín con el dinero que iba a depositar, unos 220 mil pesos en efectivo. 
Al joven que se llevaron detenido lo someterán hoy a una audiencia en la Oficina Judicial de Trelew en la que desde la fiscalía le pedirían la prisión preventiva y le imputarían ser el autor del robo al empresario, además de la tenencia de ese revolver del que quiso descartarse. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?