Puerto Madryn

Sastre entregó aporte al Club de Tenis

Junto a integrantes de la Comisión Directiva de la institución, el Intendente realizó un aporte que sirve para los gastos que demandó la puesta a punto de las canchas exteriores
 

por REDACCIÓN CHUBUT 10/05/2019 - 18.03.hs

3

El Intendente se hizo presente esta mañana en instalaciones del Puerto Madryn Tenis Club, con el fin de entregar un aporte para la institución, que viene realizando varios trabajos en el predio, y también acondicionó las dos canchas exteriores prácticamente a nuevas.

 

“Estamos colaborando con la institución como lo hemos hecho en estos años de gestión tanto con el Club de Tenis como con cada uno de los clubes de Puerto Madryn.

 

En este caso se trata de paliar significativamente los gastos que están llevando adelante, y que tienen que ver con brindar mayores comodidades y calidad a los socios de la institución y a todos aquellos que disfrutan esta actividad”, admitió el Intendente.

 

Los referentes del PMTC agradecieron la ayuda del Municipio, admitiendo que tanto el Intendente como los funcionarios siempre han brindado respuestas cada vez que la institución lo ha necesitado.

 

“Llevamos adelante una tarea muy importante con los clubes desde la Subsecretaría de Deportes que conduce el Profesor Diego González. Somos un Estado que se ha caracterizado siempre por elevar las banderas de las actividades deportivas, porque entendemos que los clubes muchas veces son facilitadores de la tarea del Estado, dándole contención a muchísimos jóvenes, y formándolos desde muy chicos como personas de bien”, indicó Sastre.

 

Además del Subsecretario de Deportes, el Intendente estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Urbano del Municipio, Enrique Calvo, con quien recorrieron las canchas exteriores de la institución, que fueron intervenidas con la pintura adecuada para conservarse a la intemperie.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?