Policiales

Cuatro personas golpeadas en sucesión de accidentes en Trelew

Cuatro personas resultaron lesionadas -afortunadamente de carácter leve- en una sucesión de accidentes viales que hubo ayer en pocas horas en Trelew. Los hechos fueron, desde una mujer atropellada en una esquina del radio céntrico, hasta dos chicas que chocaron con la moto, en siniestros que se produjeron en dos sectores opuestos de la ciudad. 

por REDACCIÓN CHUBUT 15/05/2019 - 00.00.hs

El suceso en el que una mujer fue atropellada, sucedió alrededor de las once y veinte de la mañana en avenida 9 de Julio y Mitre, en la esquina de los Tribunales de Justicia de Trelew; la víctima tiene 23 años y resultó con lesiones leves al ser embestida por una Ford EcoSport en un sector donde hay semáforos. 
Quince minutos después, en Alem y Brasil ocurrió otro hecho parecido. Allí, la víctima fue una joven en bicicleta, de 27 años, que chocó contra una Volkswagen Caddy y sufrió traumatismos en distintas partes del cuerpo en el impacto y al caer violentamente al pavimento. Según trascendió después, tuvo lesiones leves y fue dada de alta a los minutos de su ingreso al sector guardia del hospital. 
La Policía todavía estaba interviniendo en este accidente cuando ocurrió otro, en la intersección de Belgrano y Remedios de Escalada. Ahí, minutos antes de las doce del mediodía, chocaron una motocicleta Yamaha y un Hyundai H1 y la conductora de la moto, de 24 años, debió ser también hospitalizada. Después, desde el nosocomio en el que la atendieron trascendió que había sufrido solo contusiones de carácter leve. 
La sucesión de accidentes concluiría antes de las 18 con otra colisión entre una moto y un auto; la que sucedió en la intersección de Pellegrini Norte y Fuerte San José en el barrio Presidente Perón. Allí una muchacha en una Motomel 110 literalmente, según testigos, se llevó por delante a un Chevrolet Corsa y tras el impacto sufrió algunos golpes en diferentes partes del cuerpo. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?