Policiales

A una inspectora municipal le robaron la moto mientras dirigía el tránsito cerca de una escuela

A una inspectora de la Municipalidad le robaron ayer la moto al momento en que estaba distraída haciendo un control de tránsito a la salida de los chicos de una escuela, en la zona noroeste de Trelew. El hecho, por demás insólito, ocurrió en pleno mediodía en una avenida que divide los barrios Mil Viviendas y Oeste, y fue denunciado a la Policía por la misma empleada municipal.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/05/2019 - 00.00.hs

Hasta anoche al cierre de esta edición no trascendía novedad alguna del vehículo sustraído, que es una motocicleta marca Yamaha, modelo 125 XTZ 2005, de color negro y perteneciente a la Municipalidad de Trelew.
Según la denunciante -que se llama Silvia Carrasco- estaba dirigiendo el tránsito en la avenida Juan Perón, en virtud de que a esa hora salían los alumnos de la Escuela 201, del barrio Los Aromos -en la zona noroeste de Trelew- cuando al escuchar el sonido del motor de la motocicleta vio que un desconocido se estaba yendo en la misma del lugar.
Al ladrón lo describió como un sujeto alto y de contextura normal, que vestía campera de color gris y franja blanca en la espalda, que tomó en dirección hacia el cercano barrio Oeste, siendo seguido en otra moto por una compañera de ella, que al parecer a las pocas cuadras lo perdió. 
El rodado tenía medio tanque de nafta y la Policía no descarta que lo hayan escondido en algún taller o depósito en el que la mantendrían oculta hasta cambiarle la fisonomía; quizás pintándola y colocándole otra patente, como ya la delincuencia lo ha hecho con otros rodados sustraídos en la zona. 
 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?