HOY A LAS 18 EN ARTE MUDICH

Presentan el libro «Testigos ocultos en la Patagonia»

Hoy a las 18, en el Espacio Multicultural Arte Mudich de EL CHUBUT, ubicado en el segundo piso de 9 de Julio 329, la autora Olga Starzak presentará su libro «Testigos ocultos en la Patagonia». El evento es organizado por Dayta Consultora.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/05/2019 - 00.20.hs

Esta actividad se realizará como parte de la campaña «Lectura y Salud» que lleva adelante Dayta Consultora, y fue declarada de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de Trelew.En esta oportunidad, se presentará la escritora Olga Starzak con su libro «Testigos Ocultos en la Patagonia», que trata de dos jóvenes amigos que deciden conocer en carne propia las experiencias que ofrece viajar como mochileros y parten hacia la Cordillera patagónica, pero no imaginan que allí deberán afrontar circunstancias completamente imprevistas.
Cabe resaltar que en el encuentro literario habrá degustación de un té milenario a cargo de «Tempo, aire de té», un catering de Valkyrias Gourmet, buena música y otras sorpresas. Desde Dayta Consultora, destacaron que el objetivo es brindar información y asesoramiento para educar sobre los beneficios de la lectura en la calidad de vida con los profesionales de la salud.
Para participar, los interesados deberán inscribirse previamente al número 15-485-2402.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?