Rawson

Campaña solidaria por la «Semana de los Jardines»

Con la colaboración del programa «Siempre Junto a Ti» de la Radio Municipal de Rawson, la Fundación Sagrado Corazón organiza desde ayer y hasta el miércoles 22 la campaña solidaria por la Semana de los Jardines para llevar alimento y ropa a los jardineritos de Lagunita Salada, en la zona de la meseta central. 

por REDACCIÓN CHUBUT 18/05/2019 - 00.00.hs


Al respecto, el conductor del programa «Siempre Junto a Ti», que se emite a partir de las 19 horas en la FM Municipal de Rawson 87.9, José «Toto» Villalba indicó que «la campaña es para conseguir golosinas, leches, chocolates, peluches y otros juguetes para la Semana de los Jardines que se va a realizar el día 28 de mayo en Lagunita Salada, junto a todos los jardines aledaños».
En el mismo sentido, la presidenta de la Fundación Sagrado Corazón, Soledad Montero explicó: «A partir de las 8 de la noche la gente se puede acercar a la Radio Municipal o a la fundación Sagrado Corazón donde estamos todos los días de 15 a 18.30 horas, y el sábado desde las 11 hasta las 18 pueden acercar las donaciones para los chicos de Lunita Salada».
La titular de la Fundación que en la ciudad de Rawson ayuda a niños, jóvenes y adultos mayores con educación y promoción social manifestó que este «será el primer viaje del año a la meseta para llevar todo lo recaudado a los jardineritos de la zona».
«En esta oportunidad vamos a contar con la colaboración del programa radial «Siempre junto a ti» de la Municipalidad de Rawson, donde vamos a estar recibiendo golosinas de todo tipo (chupetines, alfajores, caramelos), juguetes, tanto usados como nuevos, y peluches, además de prendas de abrigo para el invierno que se avecina», agregó Montero.
Por otro lado, el día 27 de mayo, en la escuela Nø118 de El Mirasol, se va a celebrar el Peñi Ecullüum (Hermanos Abrigados).
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?