Policiales

Verdulero «justiciero» enfrentó a dos asaltantes y encerró a uno en el negocio hasta que llegó la Policía

Dos maleantes entraron a una verdulería de la zona norte de Trelew y uno de ellos con el fin de amedrentar al dueño le gritó que se quedara quieto, que era un asalto: el comerciante, lejos de atemorizarse los enfrentó y encerró en el negocio a uno de los ladrones hasta que llegó la Policía. El otro logró escaparse llevándose la plata que había en la caja registradora.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/05/2019 - 00.19.hs


El hecho ocurrió antes de las 19 en un local comercial situado en la calle Saavedra al 200, en el barrio San Martín de Trelew.
Fue el propietario del lugar quien, lejos de amedrentarse ante el ingreso al negocio de dos individuos que le advertían que lo iban a asaltar -presumiéndose incluso que alguno podía estar armado- se resistió al atraco y logró detener a uno de los maleantes.  
Se trata de un joven de 24 años, del que dicen que es conocido en el ambiente delictivo, que ya ha estado preso por robo y que vive ahí cerca. Con él se quedó encerrado en el negocio el verdulero esperando a que llegara la Policía y se lo llevara detenido.  El cómplice, que pudo escapar cuando el comerciante pretendió encerrarlo también a él, sería igualmente del mismo barrio y fugó con unos 800 pesos que alcanzó a manotear de la caja registradora.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?