Regionales

Salud coordinó pautas de trabajo con directores de Áreas Programáticas y Hospitales de Chubut

Fue en un encuentro encabezado por el titular de la cartera sanitaria, Adrián Pizzi. “Hablamos con los directores de la importancia de avanzar en las políticas sanitarias a desarrollar durante el segundo semestre”, destacó el subsecretario de Gestión Institucional, Fabián Puratich. 

por REDACCIÓN CHUBUT 19/05/2019 - 14.37.hs

El ministro de Salud del Chubut, Adrián Pizzi, encabezó en Rawson una reunión de la que participaron los directores de las Áreas Programáticas de Salud y los hospitales cabecera de la provincia, en el marco de la cual se coordinaron distintas pautas de trabajo y se acordó avanzar en la implementación de las políticas sanitarias durante el segundo semestre del año. 

 

El encuentro se desarrolló días atrás en instalaciones del Tribunal de Cuentas de la provincia, donde Pizzi estuvo acompañado por los subsecretarios de Gestión Institucional, Fabián Puratich; de Programas de Salud, Mariano Cabrera; de Gestión y Coordinación de Recursos, Viviana Youglar; y de Planificación y Capacitación, Jimena Marcos. 

 

Políticas sanitarias 

 

Consultado al respecto, el subsecretario de Gestión Institucional, Fabián Puratich, explicó que el encuentro sirvió para “diagramar las actividades del segundo semestre del año”, e indicó que, en tal sentido, en una primera parte “se hizo la revisión de la situación económica y administrativa de los hospitales”. 

 

Luego de ello, “el ministro Adrián Pizzi y los subsecretarios hablamos con los directores de la importancia de avanzar en las políticas sanitarias a desarrollar durante el segundo semestre”, destacó Puratich, quien precisó que “también se hizo una evaluación de la campaña de vacunación antigripal y el recurso humano”, entre otros temas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?