Regionales

Linares: “Arcioni volvió a incumplir y no pagó el retroactivo como dijo”

El candidato a gobernador por el justicialismo, Carlos Linares, afirmó hoy que el “gobernador Mariano Arcioni volvió a incumplir su palabra al no pagar el retroactivo comprometido para el viernes”.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/05/2019 - 14.39.hs

En ese contexto, Linares reiteró su preocupación ante la endeble situación financiera de la Provincia y dijo que “Chubut está en estado crítico y el gobierno nos dice que no pasa nada”.

 

De recorrida por Cholila, Linares dijo que los empleados del Estado provincial “son burlados constantemente por una administración que le promete pagar en cuentagotas y, encima, no les cumple”.

 

“No es que ya no resisten un archivo de hace un año, no resisten un archivo de hace 15 días, cuando (el subsecretario de Coordinación Financiera, Luis) Tarrío dijo que el 17 los empleados iban a tener todo depositado. Todo depende de un hilo”, agregó.

 

El candidato compartió varios encuentros con vecinos y anunció que, de ganar las próximas elecciones del 9 de junio, trabajará “para normalizar el calendario de pagos como lo hacemos en Comodoro, cuando todos los empleados cobran su salario el primer día hábil del mes”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?