Puerto Madryn

Exitosa edición especial del Madryn Comestible

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de sus distintas áreas, llevó a cabo la primera edición especial de la Feria Madryn Comestible “Egresados 2019” que tuvo como protagonistas a los chicos del último año de la escuela secundaria. 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/05/2019 - 00.00.hs

La Feria Madryn Comestible, un paseo de sabores, se instaló como producto turístico – gastronómico desde hace varias temporadas en la ciudad pero esta vez se realizó a beneficio de los estudiantes que cursan el último año de la secundaria como forma de colaboración para que puedan recaudar fondos. La primera, de las dos citas previstas para este año, fue el sábado en el SUM de la Escuela N° 84 y se extendió desde las 11 horas hasta la 1 de la madrugada de ayer domingo.

 

En esta oportunidad estuvieron presentes alumnos de las escuelas 703 Politécnica, 710, 736, 741, 785, 786, 789, 790 y FAPE mientras que la segunda edición del año tendrá como protagonistas al resto de los cursos inscriptos como los de las escuelas 750, 775, Mutualista y De la Costa con fecha a confirmar.

 

En esta primera edición se presentaron stands con distintas propuestas gastronómicas para garantizar una variada oferta a los visitantes. Cada curso tuvo a cargo un menú especialmente diseñado por los cocineros profesionales Sebastián Mayo y Luis Calderón y se garantizó un precio promocional para toda la familia.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?