Cuatro apuñalados en la madrugada de ayer en Trelew

Cuatro personas fueron apuñaladas en diferentes hechos que se suscitaron en la madrugada de ayer en Trelew. En uno de ellos, dos hombres fueron lesionados tras una refriega, en otro una mujer lesionó a otra a la salida de un boliche y en el tercero un hombre fue herido fuera de un bar ubicado en el barrio Oeste de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/05/2019 - 00.00.hs

El joven detenido por tentativa de homicidio.

En uno de los episodios, dos jóvenes de 23 y 35 años fueron heridos con un arma blanca tras una refriega que ocurrió ayer a la madrugada en el pasaje Telsen, entre Mamel y Daleoso, del barrio Inta de Trelew. Por este motivo, un grupo entre 10 y 15 vecinos quisieron linchar al agresor que fue aprehendido por tentativa de homicidio.
Personal policial fue alertado ayer a la 1.42 de la madrugada que en barrio Inta se había desatado un conflicto en la vía pública con personas que habían resultado heridas de arma blanca y que un joven de 23 años había sido trasladado en un vehículo particular hacia el hospital de la ciudad.
Al arribar al lugar, los efectivos observaron que un grupo de 10 ó 15 personas estaban agrediendo a un hombre que estaba tirado en el suelo, por lo que una vez que se logró dispersar a los vecinos, un hombre de 35 años que presentaba dos heridas de arma blanca, uno en la zona abdominal y el otro en la espalda, manifestó que el agresor de 21 años había atacado a su amigo y que cuando él intentó ayudarlo también lo apuñaló en dos ocasiones.
Asimismo, se presentaron dos mujeres diciendo que eran testigos de lo que había ocurrido ya que habían presenciado el hecho. De esta manera, los policías aprehendieron al agresor y fue trasladado a la Comisaría Tercera, ya que los vecinos querían seguir golpeándolo.
Una vez en la dependencia policial, se conoció que el aprehendido tiene 21 años y se les dio conocimiento a las autoridades intervinientes en este caso. Teniendo en cuenta que presentaba considerables golpes en el cuerpo, se llamó a la ambulancia para ser trasladado al nosocomio local para ser atendido, quedando con una consigna en el hospital.
En tanto, personal de Criminalística se hizo presente en el lugar y, entre otros elementos, se secuestró un arma blanca.
Por su parte, el estado de las víctimas se desconocía ya que uno de ellos se encontraba en el quirófano y el otro estaba a la espera para ingresar; mientras que la defensa solicitó una extracción de sangre al imputado y se ordenó secuestrar las prendas de vestir de las víctimas.
Por último, los efectivos policiales presumen que la pelea se desató debido a que los protagonistas estaban en estado de ebriedad, motivo por el cual se habrían desconocido.

 

LESIONADA A LA SALIDA DE UN BOLICHE
En otro hecho, cerca de las seis de la mañana de ayer, una mujer fue lesionada por otra con un arma blanca a la salida de un local nocturno ubicado en el pasaje Tucumán, entre 25 de Mayo y 9 de Julio de Trelew. Una mujer de 31 años lesionó con un arma blanca, tipo cuchillo, de grandes dimensiones (27 centímetros de hoja y 12 centímetros de mango de madera) a otra que es conocida en el ambiente policial y que resultó con lesiones en su cuero cabelludo y rostro, por lo que debió ser trasladada al nosocomio local.
Al ser entrevistada por la Policía, la mujer herida no quiso iniciar acciones legales pero igualmente se le dio conocimiento a la Justicia.

 

APUÑALADO EN UN BAR
En otro episodio, un hombre fue lesionado con un arma blanca a la salida de un bar ubicado en el barrio Oeste de Trelew. Asimismo, el lesionado se habría ido por sus propios medios al nosocomio local. En el lugar del hecho, intervino un oficial de servicio.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?