Trelew

Papaiani apuntó a la necesidad de amplios consensos de la dirigencia local

La candidata a intendenta por el Frente Patriótico Chubutense afirmó este sábado que la ciudad necesita "que los dirigentes dejen de lado sus egos y personalismos y ofrezcan un consenso en políticas públicas en beneficio de todos los trelewenses".

por REDACCIÓN CHUBUT 25/05/2019 - 18.15.hs

La candidata a intendenta de Trelew por el Frente Patriótico Chubutense afirmó este sábado que la ciudad necesita "que los dirigentes dejen de lado sus egos y personalismos y ofrezcan un consenso en políticas públicas en beneficio de todos los trelewenses. No podemos cada cuatro años cambiar el rumbo de la ciudad, porque esas decisiones perjudican a nuestros vecinos ".

 

De recorrida por los barrios Unión y Etchepare, la candidata dijo que "uno de los principales males de nuestra ciudad de este último tiempo ha sido anteponer el interés personal a la búsqueda de soluciones comunes entre toda la dirigencia, lo que impidió continuar con la planificación de Trelew y las consecuencias están a la vista".

 

"Cuando decimos que nuestra visión es que gane la Ciudad, lo que estamos proponiendo es precisamente sentar las bases de un amplio consenso en toda la dirigencia local y los principales actores de la comunidad trelewense para trabajar en iniciativas que se continúen en el tiempo más allá de quien ejerza la conducción en el Municipio", señaló Papaiani, quien durante la mañana también recorrió obras de servicios públicos fundamentales para la ciudad.

 

Finalmente, la diputada provincial manifestó en el marco de un gran encuentro de mujeres en el Consejo de Localidad que "llega el momento en el que entre todos tenemos que entender que no se trata de un dirigente o de un proyecto personal sino del conjunto de la sociedad y del bien común. Si tenemos el acompañamiento de la ciudadanía convocaremos a todos para que el equipo que gobierne Trelew esté conformada por los mejores hombres y mujeres independientemente del partido al que pertenezcan ".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?