Policiales

Detienen a dos prófugos, a un ladrón y a hombre armado con tres cuchillos

La Policía en los últimos «operativos de saturación» que hizo en Trelew, secuestró un auto «trucho» que tenía patente de una camioneta y la numeración del motor adulterada; apresó a dos personas con pedidos de captura y a una incluso le incautó el vehículo porque no tenía ninguna documentación.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/05/2019 - 00.00.hs

También se llevó demorados a «contraventores», atrapó a un ladrón con mercadería robada de un supermercado y a un sospechoso que andaba deambulando armado con tres cuchillos.
Este sujeto fue interceptado en la zona semicéntrica de la ciudad, tiene 21 años y momentos después de ser identificado -tras secuestrársele las armas blancas- recobró la libertad.  
Los operativos se realizaron entre la noche del viernes y la madrugada de ayer, contaron con la participación de una importante cantidad de efectivos de distintas dependencias de la zona y como ya es casi habitual abarcaron amplios sectores de Trelew. 
Así fue como la Policía interceptó un Fiat Spazio conducido por un sujeto de 58 años que tenía puesta la chapa patente de una Volkswagen Saveiro radicada en La Plata, provincia de Buenos Aires, y las numeraciones del chasis y el motor adulteradas. Ahora quien lo andaba manejando será investigado por el delito de encubrimiento. 
En otro procedimiento, las autoridades lograron detener a un individuo que tenía pedido de captura del 2017 dispuesto por la jueza Laura Servent, y en la zona de la Terminal de Omnibus apresó a otro sujeto con idéntico requerimiento de un juez Penal de esta ciudad. A esta persona también le incautaron el vehículo porque carecía de toda la documentación. 
En otra actuación similar, las autoridades atraparon a un ladrón que buscaba irse de un supermercado con un pantalón jogging y un desodorante mal habidos. 
Los operativos de saturación en Trelew volverán a hacerse este domingo a la madrugada con controles vehiculares e identificación de personas en distintos sectores de la ciudad. 
Estarán supervisándolos el ministro de Gobierno Federico Massoni, el jefe de Policía Miguel Gómez y el subjefe Néstor Gómez Ocampo. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?