Puerto Madryn

Festival de Juventudes del Frente Patriótico Chubutense

Les integrantes del Frente Patriótico Chubutense, organizan el «Festival de lxs pibxs».  Desde la organización hacen extensiva la invitación a todos los jóvenes de Madryn y el valle que gusten concurrir.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/05/2019 - 00.34.hs


El encuentro está siendo organizado por jóvenes madrynenses de distintos sectores que conformaron una mesa de dialogo: Juventud del PJ Digital, Juventud de Unidos y Organizados, Juventud de la agrupación Unidos por Madryn, Juventud Peronista y Juventud de Cultura Educación y Trabajo.  Las temáticas a tratar serán de distintas índole y de interés tanto para les jóvenes y adolescentes como para la comunidad en general. 
El festival será a partir de las 15 horas en la sede vecinal del barrio Galina, ubicado Dorrego 1288. Los talleres que se llevarán a cabo: Mirta Marina, quien realizará una charla sobre “Educación Sexual Integral”; también expondrá la Lic. Betiana Criado, “Salud Sexual y reproductiva”; “Uso medicinal del cannabis” estará a cargo de Juan Cervantes y Francisco Giovanoli Pastre y la candidata a viceintendenta Alejandra Tolosa se referirá a “Violencia institucional”. También acompañarán la tarde presentando un show bandas reconocidas en la ciudad como Shangai Punk Rock, Parla rap, La Boina del Che y ATR.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?