Rawson

Realizan trabajos de movimiento de suelo en las calles José Hernández y Milton Roberts de Playa

Dichos trabajos permitirán dejar en óptimas condiciones tales arterias para culminar la última etapa de pavimentación de las 23 cuadras de asfalto en el balneario capitalino.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/05/2019 - 01.55.hs

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Servicios y Obras Públicas, realiza trabajos de movimientos de suelo en las calles José Hernández y Milton Roberts de Playa Unión.
Dichos trabajos permitirán dejar en óptimas condiciones el lugar que será asfaltado en el corto plazo, culminando de esa manera la última etapa del plan de pavimentación de las 23 cuadras en el balneario capitalino.

 

Al respecto, el secretario de Servicios y Obras Públicas, Alexis Oficialdegui, repasó que «estamos realizando trabajos de movimiento de suelo en las calles José Hernández y Milton Roberts de Playa Unión».
En el mismo sentido, el funcionario municipal resaltó que «estos trabajos nos van a permitir dejar el suelo en óptimas condiciones para poder luego comenzar con la última etapa del asfalto de esas arterias, culminando así el plan de pavimentación de las 23 cuadras en el balneario».

 

MAQUINARIA PESADA
A su vez, Oficialdegui explicó que «para tales trabajos se utilizó una retroexcavadora de 2 metros cúbicos, los tres camiones volcadores, la motoniveladora y la minicargadora, es decir el total de la flota pesada municipal». «También en ese marco, estuvo abocado a dicha obra la cuadrilla que pertenece al sector de pavimentación, la cual son 15 personas aproximadamente», detalló el secretario.

 

Por último, el funcionario municipal remarcó que «creemos que al final de esta semana deberíamos estar finalizando los trabajos de movimiento de suelo para poder comenzar con el volcado del hormigón correspondiente».

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?