Rawson

Artero recibió al secretario del Club Defensores del Parque

La cita fue en el Palacio Municipal donde Artero y el secretario de la institución, Eduardo Pannilef, dialogaron sobre las obras en el predio y su venidero aniversario.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/05/2019 - 01.57.hs

La Intendenta Rossana Artero se reunió en su despacho del palacio municipal con el secretario del club Defensores del Parque, Eduardo Pannilef, quien solicitó la ayuda del municipio para construir una nueva cancha de fútbol y organizar la fiesta de aniversario de la entidad». Según expresaron desde el Municipio, este encuentro se realizó «en el marco del acompañamiento que la Municipalidad de Rawson brinda a los clubes barriales de la ciudad».

 

El secretario del club, Eduardo Pannilef, expresó que «nos acercamos a la Municipalidad con la intención de charlar con la Intendenta, que siempre nos abre las puertas», y detalló que «el motivo de la visita a Rossana (Artero) fue para realizar la invitación correspondiente por el aniversario del club este 26 de mayo donde celebramos 22 años de existencia».

 

Vale aclarar que la Cena Aniversario se llevará a cabo el día viernes 7 de junio en las instalaciones del Centro Comunitario del barrio Luis Vernet. El apoyo solicitado por los dirigentes del club Defensores del Parque comprende un aporte presupuestario destinado a insumos para la gala de celebración de los 22 años del organismo deportivo.

 

La ayuda proporcionada por la Municipalidad de Rawson permitirá rebajar el costo de la tarjeta de entrada para que más vecinos puedan asistir a la cena. «Rossana (Artero) siempre nos acompañó y ayudó cuando lo necesitamos, por lo que esta reunión, como las anteriores, fue muy positiva para nosotros», indicó Pannilef.

 

«Desde ya agradecemos la colaboración del municipio -añadió el dirigente- ya que sabemos lo difícil que es poder llevar adelante una fiesta de este tipo con más de 150 invitados, porque desde la comisión estamos tratando de hacer todo lo posible para que concurra la gran familia que integra a Defensores del Parque».

 

A su vez, el secretario del club comentó que «además del pedido que le hicimos llegar a la Intendenta de un aporte para comprar insumos para la cena de los festejos del club, le solicitamos al municipio una ayuda material para empezar con el movimiento de suelo del predio y la construcción de una nueva cancha». Pannilef manifestó que en los próximos días tendrán un nuevo encuentro con la Intendenta de Rawson para «acercarle la carpeta con el proyecto como ella nos indicó».

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?