Rawson

Plan Calor Rawson: miércoles y jueves se reciben los tubos de garrafas para su recarga

Así lo confirmó la secretaria de Familia, Vanesa Freeman, que reforzó los trabajos debido a las bajas temperaturas que se registran.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/06/2019 - 13.55.hs

La Municipalidad de Rawson a través de la Secretaría de Familia y Promoción Social informa que dentro de las acciones que se llevan adelante en el marco del Plan Calor,  todos los miércoles y jueves en el horario de 9 a 15 horas en la calle Roca 876, se recibirán los tubos de garrafa para su recarga.

 

El Plan Calor consiste en la transferencia de fondos por parte de la Provincia a los municipios para destinar a la compra de leña, elementos e insumos calefaccionantes con el objetivo de mejorar las condiciones de habitabilidad de personas y familias que se encuentren en condición vulnerable.

 

Teniendo en cuenta la crisis económica y el brutal aumento de las tarifas de servicios públicos, el Municipio de Rawson refuerza la asistencia para aquellos vecinos que no cuenten con gas natural en sus domicilios; más aún en los meses de intenso frío que se registran en nuestra zona.

 

Aquellas familias que deseen obtener este beneficio deberán presentarse en la Secretaría de Familia (Alejandro Maíz N°264), con la certificación de domicilio y la fotocopia de documento de su grupo familiar. Las inscripciones se realizarán de lunes a viernes de 8 a 14 Hs.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?