Rawson

Bomberos Voluntarios reiteran convocatoria a los precandidatos a intendente de Rawson

La Comisión Directiva se reunirá este viernes con quienes buscan conducir los destinos de la ciudad por el período 2019-2023. Será un encuentro de carácter informativo sobre el estado financiero de la entidad, y además ahondarán sobre las ordenanzas vigentes que regulan la prestación del servicio. 

por REDACCIÓN CHUBUT 11/06/2019 - 18.26.hs

4

La Comisión Directiva de la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Rawson recuerda a todos los precandidatos a intendente de la ciudad que este viernes 14 de junio se realizará una reunión informativa a partir de las 17 horas en instalaciones del cuartel, ubicado en Alejandro Conesa 415.

 

Los administradores y miembros del Cuerpo Activo, junto a quienes aspiran a llegar al despacho principal de Mariano Moreno 650, abordarán aspectos referidos al estado financiero de la entidad, se les entregará una copia del presupuesto anual, y se abordarán las ordenanzas vigentes que regulan la prestación del servicio.

 

Los miembros de la institución se explayarán sobre la importancia de contar con la Tasa Municipal de Prevención y Protección contra Incendios para el sostenimiento y funcionamiento de la institución.

 

Además repasarán las inversiones realizadas en materia de equipamiento en los últimos meses. En este sentido recorrerán el cuartel para observar la flota vehicular y las herramientas destinadas a la actuación en los incendios, accidentes viales, y emergencias climáticas, entre otras intervenciones que se realizan.

 

Los precandidatos tendrán, de esta manera, la posibilidad de conocer de manera integral el funcionamiento del cuartel de Bomberos Voluntarios y realizar consultas sobre la realidad institucional.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?