Esquel

Se viene el Torneo Patagónico de Waterpolo en Esquel

El primer Torneo Patagónico de Waterpolo se jugará desde hoy hasta el domingo en el Natatorio Municipal de Esquel con la participación de equipos mayores y menores de Puerto Madryn, Ushuaia, Bariloche, Comodoro Rivadavia, Trevelin y Esquel. 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/06/2019 - 00.00.hs


Se informó que tanto Esquel como Trevelin presentarán en conjunto un equipo en ambas categorías y estarán formadas de la siguiente manera:
Categoría Mayores: Julio Amico, Alexis Esposito, Marcelo Carrasco, Laureano Carrasco, Luciano Zapata, Franco Müller, Agustín Tropea, Adan Jones, Maximiliano Rivadeneira, Matías Curio, Gabriel Quintana y Javier Galván.
Categoría Menores: Federico Bornico, Damián Bornico, Martin Santilli, Benicio Ferrer, Francisco Carrión y Valentín Fernández.
Por otra parte, se informó que el partido inaugural será hoy a partir de las 20 horas, en tanto el sábado habrá encuentros por la mañana entre las 9 y las 12 horas y por la tarde de 15 a 22 horas.
Ya en la jornada del domingo, en los últimos partidos del campeonato se desarrollarán a partir de las 9 horas, en tanto a las 14 horas se realizará la entrega de premios. 

 

NATATORIO CERRADO
Debido a la realización del Torneo Patagónico de Waterpolo, el natatorio municipal de Esquel estará cerrado hoy viernes a partir de las 17 horas, según se informó desde la Administración del Natatorio Municipal.
La reapertura de la pileta para usuarios libres será recién en la jornada del lunes en horas de la mañana.
Recordemos que tomarán parte del primer Torneo Patagónico de Waterpolo equipos mayores y menores de Ushuaia, Bariloche, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Trevelin y Esquel.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?