Trelew

Se presenta la peña “Celeste y blanco” a beneficio de la Fundación Ángeles de Cristal

Será el 19 de junio a las 21.30 horas  en el salón Campus con la presentación de variados espectáculos musicales y artísticos. 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/06/2019 - 17.48.hs

1

Con la organización de la Fundación Ángeles de Cristal y el acompañamiento de la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Trelew, se presentó la peña solidaria a beneficio de la institución. El valor de la entrada es de $50. 

 

En este marco la coordinadora institucional de Ángeles de Cristal, Cristina Cecco, remarcó que "la peña es a beneficio de la fundación, una ONG que se ocupa de los chicos con autismo y de personas adultas con autismo".

 

Cristina Cecco destacó que el evento se realiza "en coincidencia del Día de la Bandera el 19 de junio a las 21.30 horas en el local Campus sito en Condarco 1254  y queríamos festejar junto con la comunidad" y también "hacer esta peña a beneficio" para poder solventar gastos que son necesarios porque "trabajamos en el servicio terapéutico educativo y en el área de capacitación y estamos con dificultades para poder cumplir con lo reglamentario y además, queremos armar un taller pre laboral". 

 

Asimismo, destacó "el trabajo de todo el equipo de la institución" y agradeció "el acompañamiento de el director de discapacidad, José Behotats, que nos brinda el acompañamiento". 

Espectáculos

 

La coordinadora de la institución "invitó a toda la comunidad a participar  de la peña que convocará a muchos talentos locales, con música y baile para disfrutar la víspera de la fecha patria. Preparando una linda decoración y una ricas empanadas".  

 

Dentro de los espectáculos artísticos y musicales se presentarán: Laureano Ulloa, Luis Parra, Alexis Tobares, Tres y Medio y Musikeros. Además, habrá shows de magia y la presentación de un grupo folclórico de niños "Amelie".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?