Trelew

Trelew: El Municipio continuará con trabajos de prevención por lluvias

A pesar del cese del alerta meteorológico la Municipalidad de Trelew continuará durante el fin de semana con  tareas de prevención en distintos sectores de la ciudad ante el pronóstico de continuidad de las precipitaciones durante sábado.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/06/2019 - 18.14.hs

El último parte del Servicio Meteorológico Nacional para la zona indica que durante la tarde noche del viernes habrá lloviznas y el sábado persistirá el mal tiempo con lluvias aisladas durante todo el día.

 

Desde la Agencia de Seguridad y Prevención que abarca las áreas de Defensa Civil y Guardia Urbana, en conjunto con Servicios Públicos y Desarrollo Territorial, se trabaja preventivamente en la limpieza de sumideros y alcantarillas, así como también repaso de calles.

 

El titular de Guardia Urbana Cristián Peña confirmó que hasta el momento no hubo personas evacuadas pero continuará el operativo del Comité de Emergencia con guardias las 24 horas para atender casos urgentes. Se trabaja  en contacto permanente con los Centros de Promoción Social (CPS) y bomberos, por cualquier eventualidad.

 

Los teléfonos disponibles donde los vecinos pueden comunicarse: Defensa Civil 154220633, Agencia de Seguridad y Prevención 4432892 o 154220557.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?