Policiales

Conductor lesionado al chocar contra un árbol camino a La Hoya

En la madrugada de ayer, un joven de 32 años se accidentó al chocar su vehículo contra un árbol, camino a La Hoya, en circunstancias que se investigan.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/06/2019 - 00.00.hs

2

Al parecer, el conductor perdió el control de su rodado y fue a dar contra un árbol en la inmediaciones del camino, a unos 35 metros del cruce con las vías de La Trochita.
El accidente se produjo alrededor de las 6.30 de la mañana y como consecuencia del impacto, el joven recibió contusiones en distintas partes del cuerpo, por lo tanto fue trasladado al Hospital Zonal de Esquel. Sus lesiones eran leves, por lo tanto estaba fuera de peligro, no obstante quedó internado bajo observación.
De acuerdo a información sumnistrada por la Policía, el hecho fue alertado a través del Centro de Monitoreo, a raíz de lo cual se trasladaron hasta el camino al cerro, a unos 35 metros del cruce con las vías de La Trochita, donde se constató que una camioneta Fiat Strada había chocado de frente contra un pino, en dirección a Esquel. En el vehículo viajaba solo su conductor. (Fotos: EQS Notas).

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?