Trelew

Trelew: Detienen a hombre que intentó huir de una requisa y descartó un arma

Hoy lunes a la madrugada, alrededor de las 4:30, un ladrón intento huir de una requisa tras ser denunciado por disturbios en Belgrano entre San Martin y 25 de Mayo, y en el intento, descartó un arma calibre 9 milímetros en el techo de una vivienda. Lograron detenerlo.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/06/2019 - 11.57.hs

La policía detuvo a un hombre que protagonizaba disturbios en un local nocturno de Trelew, hoy lunes a las 4:30 de la mañana. Al momento de ser requisado, uno de los hombres que protagonizaban la alteración del orden público, huyó y al poco tiempo fue detenido por la policía.

En el transcurso de la huída, Horacio Martín, Segundo Jefe de la Seccional Primera, detalló en FM EL CHUBUT: "Al momento previo de demorarlo, personal policial observa que se deshace de un elemento y lo tira en un techo de una vivienda. Se constató el que mayor de edad se trataba de desprender de una pistola calibre 9 milímetros.

 

La otra persona que participo de los disturbios y quedó fuera de la huída, "intento interferir con el procedimiento policial, fue detenido y alojado en la Comisaria Primera por presunta contravención" finalizó el Segundo Jefe de la Seccional Primera de la Comisaria de Trelew.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?