Policiales

Zona de Garayalde, escenario de una sucesión de vuelcos

La calzada resbaladiza que a esta altura del año tiene la Ruta 3 como consecuencia del clima, provocó una serie de accidentes en el tramo que une Comodoro Rivadavia con Garayalde.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/06/2019 - 00.00.hs

3

Este sector de la ruta nacional históricamente ha registrado accidentes graves y no tanto, pero en su mayoría, es por no conducir bajo las reglas que se indican para rutas cargadas de escarcha o nieve, que requieren la máxima predisposición del automovilista para evitar situaciones extremas. En ese marco, ayer lunes, alrededor de las 7.30 horas un Citroen C4 Lounge color bordó, que salió de Comodoro con destino a Salta con un único ocupante, perdió el control de su auto, se salió de la cinta asfáltica y volcó. Afortunadamente su conductor solo sufrió lesiones leves.
Pocos minutos después y a escasos kilómetros de distancia, un Peugeot 208 blanco también corrió la misma suerte por la calzada resbaladiza. Y más avanzada la mañana, cuando los heridos de los dos primeros vuelcos habían sido trasladados, una Ford Ranger también dio varios tumbos, aunque su conductor resultó ileso a pesar de los daños materiales del rodado.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?