EN PERITO MORENO Y PRIMERA JUNTA

Joven conductora se salva de milagro en impresionante choque contra acoplado

Una joven conductora estrelló el auto contra un acoplado al perder el dominio cuando doblaba en una esquina, y terminó en el hospital con traumatismos en distintas partes del cuerpo. El accidente, de impresionantes características, ocurrió ayer al comienzo de la mañana en la zona sur de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/06/2019 - 00.00.hs

La única protagonista fue una joven de entre 20 y 25 años llamada Roxana Roldán, a quien trasladaron en ambulancia al centro asistencial, desde donde posteriormente informaron a la Policía que había sufrido lesiones leves. 
El hecho sucedió minutos antes de las siete y media en la calle Perito Moreno y Primera Junta; en el barrio Santa Mónica. El auto siniestrado es un Peugeot 308 y la única persona afectada fue su conductora.
Si bien las causales que provocaron el accidente no fueron detalladas por la Policía, se presumió que el pavimento resbaloso por la humedad pudo haber sido uno de los motivos por los que la mujer perdió el control del vehículo. A juzgar por cómo quedó el auto, con una parte del acoplado introducida en la cabina, su conductora corrió con muchísima suerte y no sufrió lesiones de consideración.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?