Regionales

Este viernes no hay clases en escuelas primarias que celebraron el Día de la Bandera

En tanto, las escuelas de Nivel Inicial y Secundario recibirán a los estudiantes. Aquellas escuelas primarias que hoy no realizaron el acto patrio en su edificio, tendrán clases. Por la mañana del viernes se comunicará la situación del turno tarde, para todos los niveles.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/06/2019 - 19.56.hs

En tanto, las escuelas de Nivel Inicial y Secundario recibirán a los estudiantes. Aquellas escuelas primarias que hoy no realizaron el acto patrio en su edificio, tendrán clases. Mañana se comunicará la situación del turno tarde, para todos los niveles.

 

El Ministerio de Educación informa que este viernes 21, se suspenden las clases en el turno mañana únicamente para las escuelas de Nivel Primario que hoy tuvieron actividad, al realizarse la ceremonia por el Día de la Bandera. La medida alcanza a los establecimientos de Dolavon, Gaiman, Trelew, Rawson y Puerto Madryn.

 

Esto significa que tendrán clases mañana, en el turno mañana, los establecimientos de Nivel Inicial, Nivel Secundario y las escuelas de Nivel Primario que por algún motivo hoy no hayan realizado en su edificio el acto patrio.

 

Con respecto al dictado de clases en el turno tarde, el Ministerio de Educación informará mañana a media mañana cuál será la decisión, una vez que la Federación de Cooperativas comunique al Gobierno la situación del proceso de distribución de agua. 

 

La medida tomada se fundamenta a raíz de que las cooperativas de Trelew, Puerto Madryn y Rawson no reanudaron el proceso de potabilización.

 

La Federación informó hace instantes que esta noche, pasadas las 23, comenzarán a potabilizar las cooperativas de Trelew y Puerto Madryn, mientras que Rawson lo hará mañana temprano.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?