Regionales

Se normaliza la situación del agua y comienza la potabilización

Así lo confirmó la Federación Chubutense de Cooperativas. Se optimizará paulatinamente en las próximas horas, sobre todo en aquellos domicilios que se encuentran más alejados de los centros de distribución de cada cooperativa.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/06/2019 - 18.32.hs

La Federación chubutense de Cooperativas, finromó en la tarde de este viernes que, si bien aún se registran niveles de turbiedad en el Río Chubut, los índices registrados durante el día han permitido comenzar con la potabilizacion de agua la cual se encuentra actualmente en niveles aceptables de producción.

 

La distribución de agua potable ha sido restablecida y se optimizará en el transcurso de la noche de hoy y del mediodía de mañana, sobre todo en aquellos domicilios que se encuentran más alejados de los centros de distribución de cada cooperativa

 

En Puerto Madryn, Servicoop ya había anunciado que este viernes, desde las 8am, ya estaba había logrado producir agua potable y se dio inicio a las maniobras de apertura de las redes de distribución desde las cisternas de la ciudad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?