Puerto Madryn

Gustavo Sastre: “En agosto tendremos nuestro equipo de trabajo completo"

Así lo admitió el Intendente electo Gustavo Sastre, que ya inició el proceso de transición con la actual gestión

por REDACCIÓN CHUBUT 22/06/2019 - 18.18.hs

El Intendente electo ya trabaja en parte de lo que se propone para la gestión que iniciará el próximo 10 de diciembre.

 

Ya comenzado el proceso de transición con el actual jefe comunal, quien fuera elegido como flamante Vicegobernador de la Provincia de Chubut.

 

“No vamos a esperar a diciembre. Venimos teniendo reuniones diarias con Ricardo y hemos llegado a la conclusión de qué hay cambios que podrían implementarse en esta misma gestión, pensando en la que viene” admitió Gustavo.

 

En base a ello reconoció que “el tema es que muchos de los que hoy están, pueden terminar en Rawson, ya sea dentro del Ejecutivo que encabezará Mariano Arcioni, o en la Legislatura de la Provincia con Ricardo como Presidente. Eso lo vamos a saber antes de que termine la gestión actual, por lo que aquellos nombres que vayan a desempeñarse en Rawson, ya sea en el Ejecutivo o el Legislativo, deberán ser reemplazados en el Municipio local. La idea nuestra es tener el Gabinete ya completo y conformado para empezar a trabajar, en el mes de agosto, y encarar ya con todas las piezas los últimos cuatro meses de la actual gestión, y el inicio inmediato y la continuidad desde diciembre”.

 

Sobre los nombres del Gabinete que se completará, Gustavo admitió que “en ese sentido vamos a tener un equipo muy similar al de Ricardo. Sin ninguna bandera política que condicione. Los lugares deben ser ocupados por las personas más idóneas en cada área, y sobre eso seguiremos avanzando. Ya hemos tenido reuniones con varios sectores de profesionales, e incluso seguiremos apostando a jóvenes de la ciudad capacitados, como hay en la gestión actual. Si yo doy nombres como Badaloni, Ebene, Allianielo, Lorea, Grosso, Ursino, ninguno supera los 40 años, y varios de ellos son Secretarios de áreas. Creemos que es el camino más adecuado, junto a personas de más experiencia y empleados de carrera de la Municipalidad, como son hoy los casos de Carlos Tapia o Enrique Calvo, por citar algunos”, cerró.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?