Policiales

Continúa grave el hombre que el sábado fue apuñalado por una mujer

Una mujer apuñaló a un hombre y lo dejó al borde de la muerte, durante una refriega que se desató entre varias personas en presunto estado de ebriedad en una vivienda del barrio Corradi de Trelew, en la que quienes terminaron peleándose se habían juntado a tomar alcohol.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/06/2019 - 00.06.hs

Al cierre de esta edición, el hombre seguía en estado muy grave. El hecho ocurrió en las últimas horas de la tarde del sábado en la calle Laura Vicuña y Juan XXIII, en donde, cuando llegó la Policía, encontró a una mujer de 41 años con heridas en una pierna y un brazo, y a un hombre de casi la misma edad con dos puntazos en el cuerpo. Uno en el pecho y el otro en el costado izquierdo.

 

A causa de las graves heridas fue trasladado al hospital, en donde anoche al cierre de esta edición se encontraba en gravísimo estado, con riesgo de vida, en la terapia intensiva del nosocomio. La mujer que lo apuñaló quedó detenida por tentativa de homicidio.

 

En el lugar donde ocurrió la sangrienta refriega había otros dos hombres, el dueño de la vivienda y una visita, que terminaron siendo demorados a los efectos de ser interrogados en la Comisaría sobre el conocimiento que tuvieren de lo sucedido.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?