Puerto Madryn

El Intendente lamentó los incidentes ocurridos en el cierre de listas del PJ

A través de las redes sociales, el Intendente Ricardo Sastre se pronunció sobre los bochornosos incidentes ocurridos en la noche del sábado en la sede central del justicialismo chubutense y repudió las agresiones sufridas por algunos dirigentes.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/06/2019 - 00.00.hs

“Como afiliado del Partido Justicialista desde los 18 años, lamento profundamente las situaciones que se están viviendo dentro del Partido. Repudio todo acto de violencia, y me solidarizo con quienes fueron víctimas de cobardes agresiones” indicó.
A su vez, bregó por el fin de estas formas de hacer política, “de una vez por todas, debemos poner fin a estas metodologías. Haremos lo imposible para lograr la renovación del partido, y sobre todo para construir en base al diálogo y la unión de todos los sectores. Que entiendan que las puertas deben estar abiertas para aquellos que llegan para sumar, para dar nuevos aires, para oxigenar. El PJ no debe ser utilizado como una trinchera. Lo sucedido en el cierre de listas, no hace más que seguir manchando al partido puertas adentro”, cerró.

 

MAS REPUDIOS
La histórica Agrupación Evita, junto a la «7 de Mayo», expresaron su «maximo repudio a los hechos de violencia que como consecuencia dejó a compañeros hospitalizados y el destrozo de la casa central de todos los peronistas de Chubut».
En el comunicado, expresan además que «no solo repudiamos enérgicamente las agresiones, sino también nos solidarizamos con quienes fueron hospitalizados, los que recibieron amenazas intimidatorias. Fue una jornada lamentable y bochornosa que sufrieron nuestras compañeras y compañeros, invitamos a todos los dirigentes a reflexionar sobre estos episodios de viejas prácticas» expresaron las dirigentes Doris Soto y Anabel Ramos por ambas agrupaciones.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?