Policiales

Sesenta días de prisión para la mujer que apuñaló a un hombre en medio de una reunión en su casa

Sesenta días de prisión preventiva le dieron ayer a la mujer que el fin de semana hirió gravemente de dos puñaladas a un hombre en medio de una pelea que se desató por cuestiones del momento en una vivienda en la que la agresora, un hermano, la víctima y otras dos personas se habían juntado a tomar alcohol.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/06/2019 - 00.00.hs

El hecho, tal como fue publicado por EL CHUBUT, ocurrió el sábado al anochecer en una casa de la calle Laura Vicuña y Juan XXIII de Trelew y fue uno de los varios sangrientos sucesos que entre ese día y el domingo a la madrugada se registraron en Trelew.
En total hubo seis heridos a puñaladas entre la noche del viernes y anteayer y algunos de ellos todavía están graves; como el hombre apuñalado por la mujer que ayer al ser imputada del cargo de tentativa de homicidio le dieron dos meses de prisión preventiva, al igual que a su hermano, a quien desde la fiscalía le atribuyen ser su cómplice. 
La víctima de la ahora detenida fue un hombre de 45 años, de quien en la víspera se dijo que aún se encuentra muy grave, en terapia intensiva con una puñalada que le perforó el hígado y otra que le hirió el diafragma. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?