Rawson

El Municipio continúa trabajos de reparación de calles luego del temporal de lluvia

 La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson sigue adelante con los trabajos, en el marco del intensivo plan de reparación de calles, luego del importante temporal de lluvia caído en la ciudad capital.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/06/2019 - 00.00.hs

Cuadrillas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Rawson continúan con las reparaciones de distintas calles luego del temporal de lluvia que afectó a la capital chubutense las últimas semanas.
Al respecto, el secretario del área municipal, Alexis Oficialdegui, explicó que, en una primera instancia, los trabajos se ejecutarán en los lugares más transitados de la ciudad, donde se realizará el mantenimiento de las calles con relleno y repaso con maquinaria motoniveladora: «De a poco vamos a ir repasando las calles más utilizadas por los conductores, que son las que más deterioro sufrieron, aplicándoles relleno y alisándolas con maquinaria pesada», detalló el secretario.
En este momento los equipos de Obras y Servicios Públicos se encuentran en el barrio 3 de Abril, reparando las calles que resultaron más anegadas por el temporal. 
Oficialdegui aclaró que «la prioridad son las arterias más concurridas por los automovilistas que incluye, además, el recorrido del transporte urbano de pasajeros».
Además, los trabajos efectuados por la Secretaría de Obras Públicas, en el marco del plan de reparación de calles, comprenden los arreglos llevados a cabo la semana anterior, por el temporal de lluvia que cayó en la ciudad capital.
 Se realizaron arreglos en la calle Dr. Carmelo Berruhet, frente a la Escuela Provincial Nº 185, que «es una arteria, por lo general, muy transitada, especialmente por la comunidad educativa del lugar», sostuvo el secretario municipal, quien remarcó que «los trabajos se llevaron a cabo con toda la flota de maquinaria con la que contamos».
La Municipalidad de Rawson, en conjunto con el personal de Vialidad Provincial, también consumó labores de restauración en la pasarela peatonal que une los barrios San Ramón y Hunt.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?