Rawson

Monti reclamó analizar nuevas herramientas para ayudar al sector comercial de Rawson

La reciente promulgación de la ordenanza que adhiere a la Emergencia Comercial en Rawson, generó una buena repercusión en el ámbito del bloque de UCR Cambiemos del concejal Dulio Monti, que fue el impulsor de esta iniciativa como una manera de otorgarle al sector mercantil de la capital chubutense una herramienta para soportar la difícil coyuntura actual.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/06/2019 - 00.00.hs

«Nos produce una gran satisfacción por un lado, pero por el otro no podemos dejar de señalar que estuvimos insistiendo con esto desde el año pasado y no hallábamos eco entre nuestros colegas del Concejo, ni tampoco el Ejecutivo nunca trabajó en este sentido. Perdimos un tiempo muy importante y necesario», reflexionó el edil.
«Ahora sería importante que la intendenta asuma su rol de conductora de la ciudad y comience a trabajar analizando herramientas para brindarle a los comerciantes de Rawson que lógicamente necesitan acompañamiento de la municipalidad para poder cumplir con sus compromisos tributarios a nivel local también», agregó Monti.
«La delicada situación queda reflejada en el pago de sueldos y del aguinaldo. Y la responsabilidad es de salir a mejorar la recaudación, en lugar de dedicarle tiempo al armado de listas, respaldar candidatos y cuestiones absolutamente intrascendentes para los graves problemas que arrastra la ciudad, que son pura y única responsabilidad de la jefa comunal», concluyó Monti.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?