Trelew

La Municipalidad de Trelew entregó convenios de adjudicación de lotes

Benefició a 23 familias del Sindicato de Camioneros, delegación Trelew. La entrega se realizó en las instalaciones del Centro Astronómico. Los terrenos corresponden al Loteo Belgrano.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/06/2019 - 14.06.hs

Durante la mañana de este martes, en las instalaciones del Centro Astronómico, la Municipalidad de Trelew realizó la entrega de los convenios de adjudicación de lotes a 23 nuevos beneficiarios del Sindicato de Camioneros, delegación Trelew, ubicados en el Loteo Belgrano.

 

“Este es un día especial porque trata de palabra empeñada que es palabra cumplida, como debe ser”, destacó Héctor Castillo, titular de la cartera de Desarrollo Social de la Municipalidad de Trelew.

 

“Lo que hemos venido hablando se ha estado cumpliendo, justamente pensando en cada una de las familias, poniendo de relieve los valores que sostienen esta gestión y lo que significa la tierra para una familia, sabiendo desde el área que ocupo la gran demanda que existe”, agregó el funcionario.

 

“Que podamos estar entregando lotes, ante este contexto nacional tan adverso, y con un esfuerzo netamente municipal realizando y culminando los servicios del Loteo Belgrano, es para destacar y por eso digo que es un día importante. Y me siento orgulloso de ser parte de la gestión de Adrián Maderna, porque no solo será este loteo sino que se está gestionando otro muy importante que se llama Sueños de la Meseta y que está muy avanzado”, dijo para finalizar.

 

En este sentido, Héctor Castillo puso énfasis también en las gestiones que está llevando adelante el intendente, quien en los próximos días estará viajando a Buenos Aires para seguir avanzando en la cesión de tierras para los vecinos de la ciudad.

 

Por su parte, Luis Collio, titular del Sindicato en la ciudad, destacó “el agradecimiento", desde la entidad que integra, por "la palabra empeñada y cumplida por parte del intendente Adrián Maderna cuando empezamos las relaciones políticas, subrayando la necesidad de nuestro sindicato de adquirir tierras para instalar una vivienda para las familias de Camioneros”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?