Rawson

El municipio realizó trabajos de levantamiento de escombros en los Barrios Rio Chubut y Luis Vernet

En la misma se utilizó una minicargadora y un camión volcador. Desde el municipio se solicita a la población que colabore con el cuidado de la limpieza y no arroje basura ni escombros en la vía publica.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/06/2019 - 17.30.hs

5

La Municipalidad de Rawson, a traves de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos realizó trabajos de levantamiento tanto de escombros como residuos en los Barrios Rio Chubut, 2 de Abril y Luis Vernet de la ciudad capital.

 

En ese marco, también se efectuaron trabajos de limpieza de residuos y basuras en estos mismos sectores de la ciudad.

 

Al respecto, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Alexis Oficialdegui contó que “estuvimos haciendo distintos trabajos de levantamiento de escombros que se encontraban en la vía publica, en los Barrios Rio Chubut y Luis Vernet de la ciudad capital”.

 

En el mismo sentido, el funcionario municipal explicó que “aprovechando estos trabajos y los lugares que estuvimos recorriendo, también hemos efectuado limpieza de residuos o basuras que se encontraban en el lugar”.

 

A su vez, Oficialdegui repaso que “para dichos trabajos hemos utilizado la minicargadora y con un camioncito volcador de 5 metros cúbicos, los cuales tuvieron que hacer varios viajes debido a la cantidad de escombros y residuos que se encontraban en la vía publica”.

 

Asimismo, el secretario de Obras y Servicios Públicos remarcó que “estos trabajos están enmarcados en el programa que tenemos implementado de limpieza y mantenimiento en los barrios”.

 

Cronograma

 

“El mismo cuenta con un cronograma de planificación de los trabajos a realizar en distintas zonas de la ciudad, que siempre que la maquina minicargadora y el camión volcador siempre que están disponibles van dando una vuelta por Rawson, entrando en distintos barrios para desarrollar dichas actividades”, detalló el funcionario.

 

Además, Alexis Oficialdegui anticipo que “una vez que finalicemos con los Barrios Rio Chubut y Luis Vernet, la idea es comenzar los trabajos en los Barrios 490 y el Área 16”.

 

Colaborar con la limpieza

 

Por último, el funcionario aprovecho la ocasión para “volver a solicitarle a la comunidad en general, que colabore con el cuidado de la limpieza y no arroje basura ni escombros en la vía publica, dado que a diario se ve gran cantidad de estos desechos a lo largo de la ciudad”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?