Regionales

«Letras en clave de sol», una propuesta de Arte Mudich en vacaciones de invierno

El próximo jueves 4, por segundo año consecutivo, se inaugurará el ciclo cultural «Letras en clave de sol», en el Espacio de Arte Mudich, que se extenderá hasta el 27 de julio. Es una propuesta libre y gratuita para toda la familia en el marco de las vacaciones de invierno.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/06/2019 - 00.20.hs

Habrá artistas plásticos, literatura, música, danza, numerosas expresiones culturales con protagonistas de diferentes puntos de la provincia.
«Este es un ciclo que propone un encuentro semanal durante todo este mes que además tiene la particularidad del receso escolar. Reúne a artistas de diferentes lugares para dialogar a través del arte y a nosotras desde Arte Mudich nos brinda la posibilidad de ser un puente de difusión para el quehacer cultural que es muy importante porque habilita un encuentro continuo entre las diferentes expresiones culturales», dijo Karina James, una de las organizadoras de esta movida.
Son momentos de «mucho encuentro» describió a FM EL CHUBUT, donde puso de relieve la calidez y mensajes en cada presentación. La apertura, con una muestra de plástica y música, será el 4 de julio, a las 21 horas. Con música latinoamericana y jazz, a cargo de Martín Martínez y Juan Solko.
Luego las propuestas se extenderán a los días sábados. El 13 de julio se presentarán las solistas Daiana Evans, Patricio Flores y Betania Crespo.
El 20 de julio, el Espacio Mudich se verá engalanado con la presentación de «Caja Musical», grupo conformado por exalumnos y exdocentes de la Orquesta Infanto Juvenil.
«Caja Musical» es otra propuesta, con más de 13 músicos en escena, dirigidos por Leo Colliú, quien empezó desde muy pequeño a tocar en la Orquesta Escuela.
El día 27 será el cierre del ciclo, con la presentación de «Puchere Afro Patagon y qué» y el espectáculo «Caracolas de la Meseta», y recitados de la poeta, Viviana Ayilef.
Tanto en la apertura de este ciclo cultural como en el cierre se podrá degustar los productos de «La Caldera», cooperativa de mujeres y trabajadoras de la cocina.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?