Rawson

Rodrigues de Sousa presenta su libro «Cita en el no lugar»

Este sábado a las 18.30 en la Biblioteca Popular Asencio Abeijón de Playa Unión, la escritora Adriana Rodrigues de Sousa presentará su libro «Cita en el no lugar».

por REDACCIÓN CHUBUT 26/06/2019 - 00.07.hs

La actividad contará con la participación del escritor Sergio Pravaz; además habrá una exposición de cuadros de Pablo Medrano y la artista Marcela Malen estará para el acompañamiento musical.
La propuesta de la autora es convocar al lector a recorrer los textos con una mirada crítica y creativa, invitándolos a recrearlos y a reconstruirlos, ya que es un material para lectores activos y curiosos que acepten transformar cada no lugar, en un lugar de encuentro con la lectura y con el arte.
El libro «Cita en el no lugar» contiene textos literarios de narrativa breve pensados a partir del concepto del no lugar del antropólogo Marc Augé, que cada no lugar se transforma en una historia que al ser narrada plantea dudas y debates.
La autora es profesora de educación primaria, educadora musical y licenciada en Psicología; además es autora e intérprete del disco para niños «Asómate a la Ventana».
También fue conductora del programa radial infantil «Los Canticuentos de Adriana»; se desempeñó como docente, coordinadora de talleres musicales y coros infantiles durante 33 años. Actualmente forma parte del Grupo Literario Encuentro.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?