Rawson

Rawson: Este jueves se deposita el pago de Becas Municipales y Tarjeta Social

El depósito se hará efectivo este jueves para que el viernes 28 de junio esté disponible a los más de 300 beneficiarios.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/06/2019 - 18.31.hs

La Secretaría de Familia y Promoción Social de Rawson anunció que depositará este jueves 27 de junio el dinero correspondiente al pago del presente mes para los beneficiarios de Becas Municipales y la Tarjeta Social. El beneficio municipal alcanza a más de 300 vecinos y los adjudicatarios podrán retirar el dinero el viernes 28 de junio.

 

La secretaria de Familia, Vanesa Freeman comunicó que “el jueves se hace el depósito para que el viernes estén disponibles los saldos de becas municipales y tarjeta social de la Secretaría de Familia y Promoción Social”.

 

Bajo esta disposición, quienes sean beneficiarios podrán extraer el monto el próximo viernes a través de la red de cajeros automáticos.

 

Con respecto a la Tarjeta Social, que en Rawson da apoyo a más de 300 familias, Freeman argumentó: “Como política de Estado, pregonamos la asistencia social de familias vulnerables. Es una acción que sostuvimos a lo largo de los años, en virtud también de la complejidad del momento, que fue en desmedro del consumo estimulado por los altos índices inflacionarios”, explicó la secretaria de Familia y Promoción Social, Vanesa Freeman.

 

“El concepto del municipio es contener a las familias y ofrecer colaboración para cubrir algunas necesidades, conociendo las dificultades”, agregó la funcionaria.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?