Puerto Madryn

Variadas propuestas culturales para el fin de semana

La Subsecretaría de Gestión Cultural invita a disfrutar de nuevas propuestas artísticas que tendrán lugar durante el próximo fin de semana en el Teatro del Muelle.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/06/2019 - 00.00.hs

Este viernes habrá blues en la sala de Av. Rawson 60 con una nueva fecha del ciclo “Nuestros Músicos”.  En esta oportunidad se presentará “Viejos Verdes Blues Machine”, con un show que iniciará a las 22 horas y la entrada tendrá un valor de 120 pesos.
La legendaria banda está integrada por Gabriel Roldán (teclados), Edu Guaymas (bajo y voz) Matías Carballo (batería) y Mario León (guitarra y voz). En esta oportunidad se presentarán junto a músicos amigos invitados.
Por otra parte, el sábado 29 de junio se podrá a disfrutar de “Vientos guitarreros”, un concierto de guitarras a cargo de Luciano Palacios y Emiliano Ferrer.
El show será el sábado 29 de junio a las 21 en el Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60.
El dúo interpretará un variado repertorio de canciones instrumentales de importantes autores latinoamericanos y también obras propias.  Participarán como invitados Ángel Chingoleo en guitarra y Oscar Miranda en percusión.
Domingo a puro rap
El domingo 30 de junio a las 16 horas tendrá lugar la séptima fecha de la Liga de Rap Improvisado (Freestyle). En el formato de este campeonato cada rapero tiene un rival para pelear por los tres puntos de la jornada.
Este año 22 competidores en dos categorías compiten por el ascenso y por el podio. Además, la competencia contará con dos shows en vivo de artistas locales y de la zona por cada fecha que se dispute.
Guillermo Velázquez “U.N.K”, el último campeón de la categoría A, buscará el invicto para volver a coronarse como el MVP indiscutido. A él le siguen Javier Mayorga “Dozent” quien se quedó con el segundo puesto y Santiago Leiva “Santy” que fue el tercero.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?